Conectate con nosotros

Destacada

Luis Rivero: «El grupo debe encontrar el equilibrio entre los experimentados y los jóvenes»

El delantero de 34 años retorna al Club Libertad, luego de vestir por última vez la casaca aurinegra en el 2015 cuando el entrenador era Gustavo Barraza. Este viernes 26, a las 21:00, el Cañonero juega su primer amistoso ante Deportivo Aldao en el estadio «Dr. Plácido Tita».

«Feliz de volver a un lugar donde tuve un buen paso y de una ciudad que siempre me gustó. Las vueltas de la vida me vuelve a encontrar en Libertad con gente conocida» expresó el futbolista oriundo de la capital cordobesa que actualmente reside en Sunchales y es entrenador en las divisiones inferiores liberteña. En su extensa trayectoria deportiva, se destacan clubes Guaraní Antonio Franco, Gimnasia y Tiro de Salta, y Racing de Córdoba.

«La dirigencia busca un equilibrio entre jugadores con experiencia y los pibes que vienen de abajo, y que sea gente identificada con el club. Ahora estamos en la etapa de consolidar el grupo, de ponernos bien físicamente y nos vamos encaminando a una Liga Rafaelina bastante dura» afirma Yiyi.

«No me siento un jugador retirado. Mantengo la llama encendida porque quiero seguir logrando cosas con el fútbol. Me estoy poniendo a punto para cuando el entrenador lo requiera. Soy consciente de que los pibes vuelan pero ya les dije: «Ustedes corran, que yo estoy para asistirlo» bromeó.

Partidos amistosos

El plantel dirigido por el entrenador Juan Carlos Garello ya tiene programado dos amistosos en esta verdadera cuenta regresiva que arrancará el 21 de marzo enfrentando a Ben Hur de Rafaela como local. Este viernes 26, a las 21:00, juega ante Deportivo Aldao en el estadio «Dr. Plácido Tita». Y el viernes 5 de marzo lo hará con San Martín del Progreso en el mismo escenario.

Nuevas incorporaciones

Diego Cipolatti y Mario Ferrero, integrantes de la Subcomisión de Fútbol de Mayor informaron en el programa ATF de Canal 4 que se sumaron al plantel aurinegro los jugadores Luciano Alderete (ex arquero de Unión); Martín Albarracín (marcador central que regresa al club) y Yair Triverio (ex delantero de Atlético Rafaela).

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra