Los “Tigres” van por la recuperación

Este miércoles, desde las 21.00, enfrentarán a Olímpico de La Banda en lo que será el segundo encuentro dentro del campeonato 2016-2017 de la Liga Nacional "A" de Básquet. El juego se verá por TyC Sports.

Después de la caída padecida el día sábado en Paraná, el plantel profesional de básquet de Libertad se presentará en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la ciudad de La Banda.

En el estadio "Vicente Rosales", el elenco de Facundo Muller se medirá con Olímpico, uno de los grandes candidatos. El nuevo rival cañonero viene de ser subcampeón de la Conferencia Norte y accedió a la Liga Sudamericana.

De hecho, la temporada pasada, sunchalenses y bandeños se cruzaron en 8 ocasiones. Es más, jugaron una de las semis de la Zona Norte. Finalmente, el elenco de Fernando Duró se quedó la misma por 3 a 1.

Rápidamente, en el arranque de la temporada 2016-17, el programa de partidos los vuelve a cruzar. Para Libertad será el segundo cotejo, mientras que para Olímpico será el tercero. Venció a Atenas y perdió ante Instituto, en Córdoba.