Conectate con nosotros

Fútbol Primera y Reserva

Los pibes del Cañonero no pudieron en los penales

Tras caer 1 – 0 en el partido de vuelta, la Final Absoluta de Reserva se definió desde el punto del penal. Allí estuvo más preciso Ben Hur y se quedó con el título de la Liga Rafaelina de fútbol. Así los chicos aurinegros cierran un gran año donde fueron animadores de cada uno de los certámenes que disputaron.

El 1 – 0 de la ida en el “Dr. Plácido Tita” había dejado la sensación de que se pudo hacer algún gol más, por las ocasiones creadas y por la diferencia entre uno y otro equipo. Pero el fútbol tiene estas situaciones, ayer por la tarde en la cancha auxiliar de Ben Hur se dio un partido completamente distinto y el Cañonero no pudo repetir lo hecho en Sunchales.

Además, conjuntamente con el gol de Luciano Ojeda, Libertad se quedó con 10 jugadores por la expulsión del arquero Gastón Singer. Pese a eso y a algunas aproximaciones de los rafaelinos, el partido entró en un trámite muy parejo y pasó poco. Después, en los penales, la suerte estuvo del lado de la BH y se lo quedó por 4 – 2.

Libertad termina el 2021 con 22 partidos jugados, de los cuales ganó 15, empató 4 y perdió 3. Marcó 38 goles y le convirtieron 12.

Formaciones:

Ben Hur: Velazquez; Bravo, Chiera, Ocampo, Martini; Cretier, Bessone, Acosta, Ojeda; De Hoop y Bulacios. DT: A. Acosta

Libertad: Singer; Lescano, Rafael, Botto, Rojas; Ronco (Avenatti), Cejas (Saavedra), Lehmann, Sosa (F. Maidana); Acosta (S. Maidana) y Lucero. Suplentes: Calvo, Lastra y Diaz. DT: R. Cabral

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de Fútbol Primera y Reserva

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra