Los campeones provinciales le entregaron la Copa al Presidente Grosso

En la tarde del martes 13 de septiembre, el plantel aurinegro de básquet U17 hizo entrega del trofeo al presidente Eduardo Grosso por el título obtenido en la Final Four de la Etapa Provincial del Campeonato Argentino de Clubes. El equipo dirigido por el entrenador Javier Maretto no solo festejó el bicampeonato en la categoría, sino que clasificó a la Etapa nacional.

En tanto, los miembros de la Comisión Directiva hicieron entrega de un diploma a cada uno de los integrantes a modo de reconocimiento, expresándole el orgullo que les producía contar con deportistas que defendían con tanta pasión los colores aurinegros, sumado al talento y al juego colectivo que les posibilitó sumar un nuevo título en el exitoso historial del Club Libertad.

El plantel: 4) Francisco Armando; 5) Gabriel Peterlín; 6) Matías Alemani; 7) Manuel Depetrini; 8) Andrés Rossa; 9) Facundo Breques; 10) Nicolás Reynoso; 11) Emiliano Chiapero; 12) José Giraudo; 13) Agustín Franzotti; 14) Francesco Trinchieri; 15) Valentín Boscacci.

DT: Javier Maretto. AT: Remo Bertoldi. PF: Roberto Fernández - Alejandro Caligaro.

img-20160914-wa0003