Libertad se prueba ante Instituto

En lo que será el primer encuentro de pretemporada, el Cañonero recibirá a “La Gloria” a partir de las 17hs. El elenco de Iván Delfino es uno de los animadores del Torneo Nacional B. Además cuenta entre sus filas con Marcos Quiroga, jugador surgido en la cantera aurinegra. Los otros amistosos del equipo de Tosello serán ante Talleres y Atlético, ambos como visitante.

Una prueba exigente tendrá el Cañonero cuando esta tarde desde las 17hs reciba, en el Dr. Plácido Tita, a Instituto de Córdoba. Libertad integrará la Zona C de la Fase Reválida en el Federal A y debutaría el 29 de enero ante Defensores en Pronunciamiento.

El equipo de Tosello viene trabajando duro desde principios de este mes y llegó la hora de las pruebas de fútbol. El entrenador ya cuenta con sus dos refuerzos en el plantel: Pablo Despósito (volante central de 27 años) y Ricardo Acosta (volante ofensivo de 24 años).

Por su parte, Instituto de Córdoba se encuentra en la quinta ubicación del Nacional B y buscará encarar con todo la segunda mitad de la temporada. “La Gloria” tiene varias caras conocidas, entre ellos su DT Iván Delfino (ex jugador y entrenador de Libertad) y Marcos Quiroga (jugador surgido en la cantera aurinegra).

Los próximos amistosos de los Cañoneros serán el sábado en Salsipuedes ante Talleres, y el miércoles 18 de enero visitarán en Rafaela a Atlético en lo que será su tercer encuentro de pretemporada.