Libertad se presenta en La Boca

Esta noche, desde la hora 20.00, el elenco orientado técnicamente por Facundo Muller intentará recomponerse de la derrota padecida el pasado lunes ante Ferro. El Xeneize viene en levantada y será un rival exigente.

Desde la llegada del experimentado Nicolás Gianella, Boca Juniors mejoró su condición de equipo, aunque todavía no puede despegarse del fondo de la Conferencia Sur.

Con marca de 6 victorias y 15 derrotas, la formación de Rolando Córdoba buscará una nueva victoria para alejarse de Hispano Americano y acercarse a la mitad de la tabla de posiciones.

Los Xeneizes, que venían de superar a Argentino (J) por 71 a 69 en el Fortín de Las Morochas, no pudieron con el duro Instituto. El pasado viernes cayeron en casa 97 a 96, aunque dando pelea hasta el desenlance.

Por su parte, Libertad no termina de encontrar una regularidad. Tras perder con Atenas y Regatas Corrientes, el team de calle Dentesano venció con autoridad a Quimsa 76 a 66. Sin embargo, el lunes no pudo en Caballito.

Se desconcentró 4 minutos y Ferro lo aprovechó con un 19 a 3 parcial en el arranque del cuarto pasaje. Con récord de 8-13, el Tigre necesita un buen cierre de 2016 para encarar el año nuevo con mejores perspectivas.