Libertad disfruta de una extraordinaria temporada veraniega

El balneario "Lolo Lucato" luce a pleno en las jornadas soleadas y una multitud disfruta de los espejos de agua más bellos de la ciudad. ¡Vení a disfrutar de lo que resta del verano que no te vas a arrepentir!

El verano en Libertad superó todas las expectativas. No hay dudas de que el balneario "Lolo Lucato" fue el elegido por los sunchalenses y los visitantes de la región que se vieron fascinados por las instalaciones y el agua cristalina de la pileta olímpica y el balneario. Más de 1500 personas asistieron en algunas jornadas del fin de semana, pero es asombroso como la presencia de bañistas se mantiene durante los días hábiles cuando el calor aprieta.

Precios accesible, agua transparente, confortable mobiliario, excelentes instalaciones para disfrutar de un encuentro entre amigos y familia, buena música y un servicio de cantina que te permite gozar del día sin salir del complejo, conforman un combo ideal para que puedas pasar una temporada estival de relax y recreación, a pesar de las altas temperaturas.

!Si aún no te acercaste, no te pierdas este febrero asfixiante para disfrutar del complejo balneario de la institución aurinegra¡ ¡La mejor opción del verano!