Libertad adquiere un importante Predio

El Club Deportivo Libertad en virtud de su amplia necesidad de contar con nuevos espacios físicos, los cuales permitan mejorar la calidad de sus instalaciones, ha solicitado a uno de sus principales sponsors un aporte económico para dar curso a la compra de 1 terreno de casi 12 hectáreas (once hectáreas,  ochenta y ocho áreas,  veintidós centiáreas y cuarenta y siete decímetros cuadrados (11 ha 88 a 22 ca 47dm2) identificado como Lote N° 2 de la manzana N° 33 en el plano de mensura  N° 171.156 del año 2013),  ubicado en el Barrio “Lomas del Sur”.

El pedido de la Institución fue bien recibido por las autoridades del GRUPO SANCOR SEGUROS quienes dieron curso favorable al otorgamiento del aporte.

El martes por la tarde en el Salón de Fiestas de la Institución, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria, a través de la cual y en forma unánime, los socios presentes dieron su aprobación al orden del día.

Dejamos expresa constancia que el nuevo espacio será destinado a USO DEPORTIVO, el cual terminará cumpliendo una importante FUNCION SOCIAL en los deportistas que concurrirán al Predio adquirido.

 

Área Prensa, Difusión y Relaciones