Las “Tigresas” se quedaron con el clásico

La formación aurinegra se impuso 55 a 46 ante Unión en un partido sumamente parejo. La interna Daiana Rafael fue la goleadora del encuentro correspondiente a la 5ta fecha del Torneo Clausura de la ARB al sumar 20 unidades.

Libertad y Unión casi no se sacaron ventajas en el "Hogar de los Tigres". Fue un cotejo sin concesiones y con bajo goleo, pero a la vez con un alto grado de emotividad.

El conjunto albiverde se mostró un poco mejor en la primera parte, sustentado en ráfagas ofensivas que imponían leves ventajas y una buena conducción de la infatigable Nazaret Romero, el motor del elenco conducido por Ariel Borda.

Sin embargo, el team aurinegro pudo imponer la experiencia de sus jugadoras durante el complemento y entró al cierre con 4 puntos de ventaja.

En el cuarto período, la aparición de Daiana Rafael en la zona pintada terminó con las esperanzas visitantes. La interna, con 9 puntos en ese tramo, allanó el camino hacia la victoria.

 

Síntesis: Libertad 55 vs. Unión 46

Estadio: "Hogar de los Tigres"

Arbitros: Fernando Capolungo - Andrés Musachio

Parciales: 10-12, 23-24 y 36-32

 

Libertad (55): Avaro 0, Ronco 8, Rafael 20, Gigena 8 y Yost 7 (FI) Sangalli 1, Voisard 2 y F. Villarruel 9. DT. E. Bussi.

 

Unión (46): Romero 11, Collino 11, Vico 11, Scándalo 4 y Bergese 5 (FI) Boriglio 2 y Quiroga 2. DT. A. Borda.