La Sub 15 jugará la Copa de Oro

En las instalaciones de Atlético se desarrolló el 3er Grand Prix de la Categoría. El equipo dirigido por Jorge Carignano logró la clasificación para disputar el torneo que definirá al campeón del Torneo Apertura.

El día sábado se disputó en el Club Atlético de Rafaela el 3er Grand Prix de la categoría Sub 15. El mismo correspondió a la última jornada de la ronda Apertura de la Asociación Rafaelina de Vóley. Allí Libertad integró la Zona “A”, teniendo como resultados:

CDL Vs Brown de San Vicente: 2-0

CDL Vs. Atlético de Rafaela “B”: 2-0

CDL Vs. Unión de San Guillermo “A”: 0-2

De esta manera se ubicó en la segunda posición de la Zona, por lo que enfrentó en el cuarto partido a Unión de Sunchales  “A”. Donde cayó por 2 a 0, quedando así en la 4ta posición general.

Sin embargo, con el resultado obtenido el equipo clasificó para jugar la Copa de Oro de la Ronda Apertura, en la cual se definirán los primeros 4 lugares. Dicho torneo se jugará el próximo sábado en instalaciones del Club Unión, donde las jugadoras liberteñas reforzaran el entrenamiento durante esta semana para intentar alcanzar el podio en este torneo.

Integrantes del equipo: Milagros Gonella, Milagros Torres, Paulina Tomatis, Pilar Di Biase, Strada Nazarena, Camila Muñoz, Angelina Bircher, Ailen Molina,  Jazmin Veron y Ludmila Nemetz. DT: Jorge Carignano