La Comisión Directiva del Club Libertad repudia el escrache sufrido por Alejandro Alloatti

Ante el sorpresivo suceso ocurrido el miércoles 10 de agosto en el frente de la casa donde reside el jugador de básquet Alejandro Alloatti, integrante del plantel profesional aurinegro que afrontará la próxima temporada de Liga Nacional, la Comisión Directiva del Club D. Libertad manifiesta su más enérgico repudio a este tipo de acciones cobardes e injustificadas desde todo punto de vista.

El basquetbolista y su familia, al retornar anoche a su vivienda, se encontraron con un desagradable panorama a metros de la fachada, que podría calificarse como un “escrache”, ya que estaba regado el piso de estiércol de caballo.

La Comisión Directiva quiere aclarar, más allá de que este abominable hecho pueda estar relacionado o no con el conflicto que mantiene la Asociación de Clubes con la Asociación de Jugadores, que las diferencias que son de público conocimiento están enmarcadas en el ámbito profesional y se resolverán en ese contexto, sin poner en duda la calidad humana de Alejandro Alloatti y el resto de los jugadores del equipo profesional.