José María Rolfo asumió interinamente

En la tarde del martes, quien venía desempeñando el rol de Manager en el fútbol aurinegro, tuvo su primer entrenamiento junto al plantel. Cabe recordar que mientras se analiza la posibilidad de contratar otro CT, junto a Gonzalo Bauducco estarán al frente en forma interina del equipo. Ya pensando en lo que viene Rolfo sostuvo: “si conseguimos, la idea es hacer algún amistoso la próxima semana”.

En la jornada del lunes, la Comisión Directiva de Libertad brindó una conferencia de prensa en la “Posada de los Tigres” para aclarar lo sucedido con Danilo Tosello. Previo a eso, José María Rolfo fue presentado como DT interino ante el plantel profesional.

El ex Manager aurinegro ya comenzó este martes por la tarde con los entrenamientos. En cuanto a su metodología de trabajo, “Polaco” aclaró “no habrá más jornadas de doble turno. Entrenaremos todos los días a las 16:30hs”.

Además, el reemplazante de Danilo Tosello confirmó “Gonzalo Bauducco será mi ayudante y también estará al frente del plantel de Liga Rafaelina”. Así el actual coordinador de las inferiores del Cañonero se sumará en forma interina al Cuerpo Técnico del fútbol mayor.

“La idea de la Comisión Directiva es que terminemos este torneo, mientras tanto se maneje la posibilidad de contratar otro técnico”, sostuvo el DT interino del Federal A, quien cuenta con el respaldo absoluto de los dirigentes aurinegros.

Ya pensando en lo que viene, Rolfo comentó que la idea es realizar nuevos amistosos la próxima semana. Por lo que se verá la posibilidad de concretar algún cotejo de preparación para el posible comienzo del 10 de marzo del Torneo Federal A. Por su parte, el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina iniciará el 19 del próximo mes.