Jesse Pellot Rosa fue desvinculado de los Tigres

El alero que debutó el domingo con la camiseta de los Tigres, ya no pertenece al plantel que conduce técnicamente Facundo Muller. La decisión fue tomada entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

Apenas 3 minutos. Una pérdida, un par de lanzamientos desacertados y un rebote defensivo. Pellot Rosa ya no jugará en Libertad. ¿La principal razón? No cumplió con las exigencias del cuerpo técnico.

Fue debut y despedida para el yankee de 32 años de edad y 1.95 metros de altura. Así las cosas, los Tigres saldrán por primera vez de gira en el año nuevo con una ausencia.

La Subcomisión de Básquet está abocada a un nuevo reemplazo de Sebastián Vega, que aún tiene para más de 30 días de recuperación a raíz de la lesión en los meniscos de la rodilla izquierda.

De todas maneras, no se descarta que si no se encuentra una incorporación de valía el equipo compita con un jugador mayor menos hasta el regreso del entrerriano.

El primer partido será el próximo sábado 21 contra Hispano Americano, en Río Gallegos, mientras que el lunes 23 y el miércoles 25 visitarán a Obras Sanitarias y San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires.