Gracias a Todos

Los "Cañoneros" cerraron la temporada. El miércoles en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el Predio Polideportivo, el plantel completo (cuerpo técnico y jugadores), fue agasajado por la Sub Comisión de Fútbol Profesional. "Asado de por medio" los muchachos tuvieron un grato momento de distensión.

Antes del postre, Eduardo Imhoff (Vicepresidente de la Sub Comisión), en representación de todo el grupo de colaboradores dio un cálido mensaje al plantel: "dieron todo lo que tenían, y por ello no tenemos nada por reprochar. A quienes continúan en Libertad les pedimos la misma entrega y a los que emprenden otro camino, nuestros deseos de éxitos...siempre los vamos a recordar".

Posteriormente, Javier Felipe (Capitán del Equipo Profesional), expresó: "sabemos...sentimos...queremos a Libertad. Este Club tiene algo especial, y creo que todos ya lo saben o sabieron descubrir. Hemos cerrado un gran semestre y ahora, vamos por más."

La historia continúa...la "COPA SANTA FE" está por comenzar, pero anoche...nada de fútbol....solo "momento de celebrar".

Área Prensa, Difusión y Relaciones