Finaliza el Torneo Valla Uno

Este fin de semana, en nuestra Institución, se llevará a cabo la tercera y última fecha del torneo. Cerca de 180 inscriptos se presentaran en distintas categorías. Por otra parte, Nicolás Beraudo viajará el próximo miércoles a San Pablo para disputar el Campeonato Sudamericano.

En el predio de equitación de nuestro Club, se desarrollará este fin de semana la 3ra y última fecha de la Zona Esperanza del Torneo Valla Uno. Alrededor de 180 inscriptos participarán en las diferentes categorías, las cuales abarcan desde Iniciados 0,50 cm hasta Primera 1,30.

Para la competencia, además de nuestros deportistas, ya confirmaron su participación amazonas y jinetes de Rafaela, Esperanza, San Francisco, Paraná, Villaguay y Santa Fe. A su vez, en esta oportunidad el diseño y armado de pista estará a cargo del rosarino Alberto Beccani de dilatada trayectoria en el rubro.

Para disfrutar de un gran fin de semana se invita al público en general a presenciar un espectáculo diferente, que contará con excelente servicio de buffet.

Por otra parte, hay que remarcar que el próximo miércoles 31 de Agosto, nuestro jinete Nicolás Beraudo estará partiendo a San Pablo (Brasil) para participar desde el 5 al 11 de septiembre del Campeonato Sudamericano Children.