Excelente cosecha de los jinetes aurinegros en Rosario

Los hermanos Beraudo se llenaron de gloria en el cierre de la clasificación zonal rumbo al Federal y el FEI Children en Rosario.

El Jockey Club Rosario fue escenario del FEI Children International Classic Rosario 2016, donde Nicolás Beraudo se subió al tercer escalón del podio en Children Bronze ( jinetes entre 12 y 14 años) montando a Lancier Z, ganando la primera prueba .

Esta competencia es de carácter internacional, ya que los trazados de los recorridos y las medidas de la pista son similares en todos los países que practican esta competencia. Los mejores 16 binomios del mundo competirán en una gran final (aún resta designar el país anfitrión) para coronar al mejor Children del mundo. Además, Nicolas fue integrante del Equipo Argentino que clasifica para la misma instancia.

También se definió la clasificación zonal al Torneo Federal y Nico logró colocar a Top Cósmico en Children 0,90  y a Lancier Z en Children 1m.

A su vez, Ramiro Beraudo hizo lo propio en su categoría, coronándose subcampeón en Tercera 0,90 y Campeón en Tercera 1m con R.N.Tostado, recordando que solo los dos primeros de cada categoría son los acreditados para la Gran Final Federal en septiembre en Rosario.

Ahora los jinetes aurinegros ya estan enfocados en lo que será su próxima competencia del 14 al 17 de este mes en el Torneo del Centro de la República, a desarrollarse en el Jockey Club Córdoba.