En busca del título

Los Cañoneros visitan a 9 de Julio este domingo desde las 15:30hs. A falta de dos fechas, Libertad buscará el triunfo que lo consagre en el Torneo Apertura. Ariel Gorlino será el árbitro del partido.

Este domingo se disputará el grueso de la 10ma fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 15:30, Libertad visitará a 9 de Julio buscando quedarse con el título con una fecha de antelación. El juez del encuentro será Ariel Gorlino, secundado por Domínguez y Bauer.

El equipo de Gustavo Giorgi llega invicto a esta definición, con 6 triunfos y 3 empates. En esta oportunidad depende exclusivamente de sí mismo, ya que tendrá la posibilidad de consagrarse en caso de conseguir los 3 puntos. También, en caso de igualar ante el “9”, tendrá que estar atento con lo que suceda en el partido entre Quilmes y Florida de Clucellas.

Torneo “Apertura BHY” – 10ª Fecha

Unión  1 Ben Hur  3

Peñarol vs. Brown

9 de Julio vs. Dep. Libertad

Atl. Rafaela vs. F.C. Estado

Dep. Ramona vs. Sp. Norte

Quilmes vs. Florida

Posiciones: Libertad  21; 9 De Julio  17; Florida Clucellas  16; Ferro, Brown SV y Deportivo Ramona  14; Peñarol  y Ben Hur (+1)  12; Unión (+1)  11; Atlético De Rafaela  8; Argentino Quilmes  5; Sportivo Norte  3