En busca de la recuperación

Este jueves desde la hora 21.30, Libertad enfrentará como local a Quimsa de Santiago del Estero, en lo que será una nueva fecha de la 2da fase de la Liga Nacional A de Básquet. Pablo Estevez y Oscar Martinetto serán los jueces.

Después de padecer dos derrotas en seguidas en el Hogar de los Tigres, el equipo que conduce técnicamente Facundo Muller intentará volver a la senda de la victoria cuando se mida contra La Fusión.

Será nuevamente en el estadio de calle Dentesano con la urgencia de ganar luego de una merma en el funcionamiento colectivo. Los Tigres se encuentran en la novena posición de la Conferencia Norte con récord de 7-12.

Por su parte, Quimsa cuenta con una marca de 12-7 y marcha  cuarto. Además, viene de superar a Quilmes de Mar del Plata 75 a 58, en el debut de Néstor García como entrenador. En la presente temporada, sunchalenses y santiagueños se cruzaron en dos ocasiones.

Primero, el 30 de septiembre, Quimsa se impuso en el estadio Ciudad por 73 a 62, mientras que Libertad se vengó allá por el 22 de noviembre al conseguir el triunfo 89 a 79.