El encuentro ante el DEPRO fue postergado

Finalmente, los Cañoneros no disputarán este sábado su partido en tierras entrerrianas. El motivo es el reclamo de todos los clubes de ascenso debido al incumplimiento en los pagos.

El encuentro que Libertad debía disputar ante Defensores en Pronunciamiento por la 5ta fecha del “Torneo Federal A” ha sido suspendido. Esto se debe a la postura que todos los clubes del fútbol de ascenso han tomado debido al incumplimiento de pagos, una decisión encabezada por las instituciones del Nacional B.

Es por eso que el partido estipulado para este sábado en tierras entrerrianas ha sido postergado. Ahora habrá que esperar una nueva programación del Consejo Federal y un arreglo de esta situación que aqueja a todo el fútbol de ascenso en la Argentina.

Cabe recordar que luego del triunfo de Unión sobre Gimnasia de CDU (partido disputado anoche) y a la espera del encuentro pendiente entre el equipo de Tosello y Defensores de Pronunciamiento, la tabla de posiciones de la zona 7 se encuentra de la siguiente manera: Libertad 7 (-1), Unión 6, Sp. Las Parejas 5, Gimnasia CDU 4 y DEPRO (-1) 3.