El Club Libertad se sumó al Té Solidario de LALCEC

El Club Libertad cedió sin costo alguno el salón de fiestas y colaboró en la decoración e iluminación de las instalaciones de forma gratuita en el tradicional evento que se desarrolló en la tarde del domingo 28 de agosto y que lleva adelante la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer de Sunchales

Integrantes de la institución que trabaja en favor de la salud y la prevención, fueron los responsables de brindar el servicio gastronómico a todos los asistentes en esta sexta edición.

Lalcec es una organización fuerte, comprometida y dinámica que tiene presencia a nivel nacional e internacional. Tiene su sede central en la ciudad autónoma de Buenos Aires, cuenta con más de 100 miembros de red en todo el país, con los cuales trabaja conjuntamente en la lucha contra el cáncer.

En nuestra ciudad esta institución lleva más de 17 años de trabajo ininterrumpido, gracias a un grupo de sunchalenses motivados por el sentimiento de fraternidad y solidaridad, quienes aunaron sus esfuerzos para enfrentar el dolor y la angustia que genera el cáncer.

IMG-20160829-WA0001 IMG-20160829-WA0000