El Campus 2016 llegó a su fin

  • Marcos- Campus
  • Final Campus
  • Kinesio- Campus

Este sábado finalizó la 3era edición del Campus de Libertad. Cerca de 60 chicos de todo el país acompañaron esta propuesta. Un nuevo éxito de la organización.

Luego de 4 días a puro básquet concluyó este nuevo Campus de Invierno de Libertad. Otra exitosa edición de esta iniciativa aurinegra, que año tras año va tomando mayor trascendencia y repercusión en todo el país. Chicos/as de Jujuy, Catamarca, Formosa, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Tierra Del Fuego estuvieron presentes en nuestras instalaciones.

Marcos- Campus

Los campistas de 8 a 19 años se llevaron un gran recuerdo de esta experiencia con jugadores de Liga Nacional y con profesionales que están a la altura de la circunstancia. Con la coordinación de Javier Maretto y Vanesa Avaro, los profesores que estuvieron presentes y al frente de esta propuesta fueron, entre otros, Facundo Muller (DT de los Tigres en Liga Nacional), Alejandro Orbelli, “Colo” Papini y Alejandro Cupulutti quienes jerarquizan nuestro Campus.

Además, los campistas tuvieron la posibilidad de trabajar junto a Alejandro Alloatti y Marcos Saglietti, jugadores de LNB, algo que seguramente quedará en la retina de cada uno de los chicos. También, el día viernes, se llevó a cabo una charla a cargo del Lic. Andrés Giménez (Kinesiólogo del plantel de Liga Nacional) quien les brindo detalleKinesio- Campuss sobre cómo vendarse y acerca de cómo prevenir lesiones.

Otra excelente edición de este nuevo Campus que reunió a 60 campistas de todo el país. Un enorme agradecimiento a cada una de las personas que fueron parte de esta propuesta, y que hicieron que se encuentre a la altura de la máxima categoría del básquet argentino.

¡LOS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN!