Culminó la Colonia de Vacaciones

En la noche del viernes se desarrolló la fiesta de cierre de la temporada 2017 de la Colonia de Vacaciones de la Institución. El salón “Rodo Maretto” lució con gran marco de público ya que los familiares acompañaron en gran número a los colonos.

Durante más de un mes, alrededor de 200 chicos de 4 a 12 años disfrutaron de lunes a viernes de todas las posibilidades que brindan las instalaciones aurinegras. Sin lugar a dudas, que el complejo de piletas fue el que mayor atracción generó en cada uno de los niños.

La fiesta de cierre consistió en diversos juegos y demostraciones muy divertidas de los grupos de niños/as, quienes fueron acompañados por sus respectivos profesores. De esta manera, los chicos finalizaron casi 40 días de compañerismo donde se hicieron nuevos amigos y se vivieron momentos inolvidables.

Amistades y valores que se forman en cada Colonia de Vacaciones de Libertad, es por eso que cada año un gran número de colonos se suman a esta propuesta aurinegra. ¡Los esperamos la próxima temporada!