Culminaron las reformas en el Hogar de los Tigres

Este fin de semana terminaron las reformas en el estadio el Hogar de los Tigres exigidas por la Comisión de Infraestructura de la Asociación de Clubes de Básquet (AdC).

En la temporada 2016 - 2017, se instalará una cartelería led que ocupará uno de los laterales del campo de juego y parte de los extremos este y oeste. Pero una de las condiciones es que estén ubicados frente a los bancos de suplentes y mesa de control.

Dicha cartelería no era posible instalarla en el lateral norte por falta de espacio. Por lo tanto, la dirigencia optó por trasladar banco de suplentes y mesa de control al sector sur, ubicándolos donde anteriormente se encontraba el sector de plateas. En tanto, dichas plateas fueron reubicadas en el sector superior, donde se situaban las populares sur, sin afectar la numeración o la cantidad de ubicaciones.

Por lo tanto, y luego de estas modificaciones:

1- Desaparecen las populares sur. Solamente habrá populares en las cabeceras.

2-  Las plateas sur que estaban en el sector inferior, ahora se encuentran en la parte superior. Es importante destacar que ahora esos simpatizantes ya no tendrán los bancos de suplentes y la mesa de control de frente.

3- Las 20 plateas que se le otorga a los visitantes no estarán ubicadas detrás del banco del rival, sino en el extremo sur del sector oeste. Por lo tanto, la platea sur podrá ser utilizada en su totalidad por los simpatizantes aurinegros.

IMG-20160912-WA0031 IMG-20160912-WA0024 IMG-20160912-WA0016