Continúa con la preparación

El equipo de Danilo Tosello sigue disputando partidos amistosos. En el día de ayer goleó a 9 de Julio por 5 a 0. Además, este sábado enfrentará a Sportivo Belgrano en San Francisco.

Pese a que el inicio del próximo Federal A no tiene fecha confirmada, los Cañoneros continúan buscando su mejor puesta a punto para el arranque del campeonato. El mismo será frente a Unión en el “Dr. Plácido Tita”, en una nueva edición del clásico de la ciudad.

En cuanto a los amistosos, el equipo de Danilo Tosello sigue preparándose de la mejor manera. Este jueves superó a un equipo alternativo de 9 de Julio, con un contundente 5 a 0. Los goles fueron convertidos por Zbrun en dos ocasiones, Chingolani, Del Grecco y Forni.

El once fue el siguiente: Ruffini; J.Beltramo, Ibañez, Del Grecco, Corro; Forni, Martín, Sánchez, Guantay; Howlin y Zbrun.

A su vez, este sábado por la mañana estará viajando a la ciudad de San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano. Será un solo partido ante el equipo de Ricardo Pancaldo, conjunto que también milita en el Torneo Federal A.