Comenzó el Campus 2016

Este miércoles se inicio el Campus del Club Libertad. Más de 60 chicos estuvieron presentes en las instalaciones de la Institución.

Este miércoles por la tarde comenzó la tercera edición del Campus de Libertad, que año tras año va cobrando mayor trascendencia y repercusión a nivel País. Más de 60 chicos y chicas recibieron la bienvenida del presidente de la Institución Dr. Eduardo Grosso, quien además le deseó una exitosa estadía en nuestras instalaciones.

Grosso- Campus

A su vez, esta iniciativa que es coordinada por Javier Maretto y Vanesa Avaro, tiene como particularidad que el Mini-básquet está desarrollando un Campus específico basado en Motricidad, Fundamentos y Juego. Mientras que los demás chicos (hasta 19 años) se dividieron en tres estaciones donde se puntualizó en la enseñanza de fundamentos.

La actividad continúa este jueves desde las 9hs. Allí los chicos tendrán una jornada completa para disfrutar de este nuevo Campus de Libertad. Además podrán seguir compartiendo experiencias con jugadores de Liga Nacional, algo que enriquecerá a cada uno de los campistas.