Charlamos con Luis Ybañez

En la previa del duelo ante Defensores dialogamos con el defensor Cañonero. El equipo de Tosello visitará al DEPRO este sábado desde las 20 hs. El encuentro que cerrará la primera rueda de la Zona 7 tendrá como juez a Darío Rojas Martines de Mar del Plata.

Ya pasaron 15 días de aquel triunfo agónico ante Gimnasia de CDU. Ahora, los Cañoneros se preparan para visitar este sábado a Defensores de Pronunciamiento desde las 20hs. La terna arbitral estará integrada por Darío Rojas Martines (Mar del Plata), Roque Manuel Narváez (Mar del Plata) y Rodrigo Lezcano (Victoria).

Acerca de estos 15 días de entrenamiento, del próximo encuentro y de lo que viene dialogamos con Luis Ybañez:

Luis, ¿en qué aspectos trabajaron en estos quince días?

Primero nosotros necesitábamos descansar, fueron partidos duros los que tuvimos. Así que vinieron bien estos días para recuperarnos y trabajar algunas cosas que teníamos que aceitar. Hicimos algo de físico que nos vino bien y trabajamos en algunos detalles a mejorar. Ahora esperamos el sábado para corregir los errores que veníamos cometiendo.

Después de estos días de descanso, se vienen muchos partidos entre semana…

Si, ahora se viene una seguidilla importante de partidos. Pero yo creo que estamos preparados y hay que intentar hacer un esfuerzo al máximo para dar lo mejor.

¿Qué conocen del DEPRO?

Sabemos que es un equipo aguerrido, duro. Que tiene una delantera importante, pero nosotros tenemos como contrarrestarlo. Así que el sábado vamos a dar lo mejor de nosotros para traer los tres puntos.

¿Va a ser importante también este partido para llegar bien al clásico?

Es importante sumar de visitante más que nada. Y ganar sería un envión anímico importante para lo que viene, y más que nada porque tenemos el clásico de la ciudad.

En lo personal arrancaste como titular, ¿cómo te sentís?

Estoy contento por la continuidad, pero tenemos que rendir exámenes todos los domingos. Y ahora este sábado tenemos el primero y va a ser muy duro, pero vamos a dar lo mejor para traer un buen resultado.