Campus de Invierno 2016

Este miércoles se pone en marcha la 3era edición del Campus de Libertad. Hasta el día sábado, más de 50 chicos de todo el País estarán compartiendo nuevas experiencias en nuestras instalaciones.

A partir de este miércoles 20 y hasta el sábado 23 se llevará a cabo la 3era edición del Campus de Libertad. En esta oportunidad y por segunda vez en estas tres ediciones será un Campamento de Invierno, que cada vez tiene mayor trascendencia y repercusión a nivel País.

Con la coordinación de Javier Maretto y Vanesa Avaro, más la presencia de jugadores y Cuerpo Técnico de Liga Nacional y profesores reconocidos en toda la Región se desarrollará esta nueva iniciativa que espera albergar a más de 50 chicos y chicas, de entre 8 a 19 años. Esta será la primera vez en la cual el Mini-Básquet tendrá su Campus específico, basado en la Motricidad, Fundamentos y Juego.

Los deportistas destacados que diferencian y distinguen a nuestro Campus se dividirán en las siguientes áreas:

Facundo Muller: Defensa y Contragolpe

“Tavo” Lucato y José Vildoza: Manejo de pelota y pase

Ale Cupulutti, Marcos Saglietti y Ale Alloatti: juego por conceptos

Juan Brussino y “Bebo” Cerutti: Tiro

Prof. “Chueca” Fernández y Prof. Germán Trossero: Motricidad, Coordinación y Evaluaciones

Profe. Ale Orbelli y Prof. “Colo” Papini: Mini-básquet, Motricidad, Fundamentos y Juego

Directores: Javier Maretto y Vanesa Avaro

Por otra parte, se llevarán a cabo charlas sobre proyectos, nutrición y lesiones que buscarán concientizar a los chicos sobre la importancia de estos temas.