Campamento de la Colonia de Vacaciones 2017

En los últimos días se desarrollaron los tradicionales campamentos de la colonia aurinegra. Los más pequeños realizaron la actividad dentro de nuestras instalaciones, mientras que los colonos más grandes fueron al C.E.F de Rafaela. En la jornada del viernes será la fiesta de cierre.

Los que comenzaron con la actividad fueron los más pequeños. Los mismos realizaron una "panchada" junto a juegos recreativos y acuáticos para llegar a la tardecita, con una merienda y fogón junto a sus padres.

Posteriormente llegó el turno de los chicos y chicas de 6-7 años por un lado, y 8-9 por el otro. Ambos grupos acamparon en el monte de Libertad, con actividades lúdicas, recreativas, de la vida en la naturaleza, juegos por equipo, bailes, canciones, fogón, etc.

A su vez, los colonos más grandes fueron al C.E.F de Rafaela como lo vienen haciendo en los últimos años. En esta oportunidad también se participó de un importante torneo de natación donde se obtuvo importantes premios, y una experiencia fabulosa para todos nuestros alumnos.

Luego se continuó con un campamento largo, compartiendo con colonos de otras ciudades unas actividades, juegos, canciones que realmente quedo grabado en cada uno de los chicos por lo bien que la pasaron.

Este miércoles por la mañana se realizará un baile de disfraz con los más pequeños, a la tardecita se llevará a cabo una MATINÉ con gaseosas, música, karaoke, baile.......y nos preparamos a full para la fiesta final del próximo viernes, una fiesta única y familiar donde los juegos y buena onda van de la mano.

A continuación compartimos algunas imágenes:

https://www.facebook.com/pg/ClubLibertadSunchales/photos/?tab=album&album_id=822110627929495