Analizamos la Temporada junto al Capitán

Tras la derrota ante Olímpico, los Tigres finalizaron su participación en esta temporada. De esto charlamos con Alejandro Alloatti.

“Entendí lo que la gente siente por el Club, el amor por los colores, por la camiseta y lo que disfruta de venir”. Esas palabras de Alejandro Alloatti, capitán de los “Tigres”, demuestran lo que generó este equipo durante la temporada. Pese a los innumerables inconvenientes, el plantel de Facundo Muller siempre dio la cara y presentó batalla ante cualquier rival.

Luego de finalizar la temporada hablamos con Alejandro Alloatti que, entre otras cosas, le deja un mensaje al hincha de Libertad:

- Ale, ¿Qué análisis terminan haciendo del último partido?

Ellos seguramente hicieron unos ajustes de lo que había sido el tercer partido y pudieron jugar mejor. Jugaron sin Williams que había sido nuestro objetivo en el partido anterior, esta vez pasó lo mismo pero ellos tuvieron otras armas. Nos plantearon por ejemplo una defensa en zona, y nuestro ataque no terminó siendo bueno. Ellos en ofensiva tienen muchas variantes, se destapó Stanic y no lo pudimos controlar. Así que en general creo que terminó ganando el mejor.

- Quedan afuera con el mejor equipo de la Liga?

Si, quedamos afuera con el mejor record de la Liga. Contra un serio candidato al título que fue muy regular durante todo el año y demostró ser el mejor equipo. Lástima que fue acá en casa, con nuestra gente, pero al final pudimos despedirnos en nuestra cancha y con nuestros hinchas.

- Qué balance hacen de lo que fue toda la temporada?

Creo que fue muy bueno, por el año largo que fue y con todas las cosas que pasaron. La posición en la que terminamos y la batalla que dimos hasta el final creo que son cosas buenas, creo que lo más importantes son las ganas, el corazón y jugar por la camiseta creo que lo hicimos durante todo el año y hasta el último minuto, que es eso lo que nunca puede faltar. Así que el balance termina siendo positivo.

- Qué significó el aplauso final de todo el estadio?

Eso termina siendo lo más lindo. Es lo mejor que nos llevamos del viernes, nos va a quedar la imagen de haber visto la cancha así como terminó.

- Como capitán del grupo, ¿Qué les gustaría decirle a la gente?

A la gente hay que agradecerle. Yo personalmente desde que estoy en el Club, no había visto nunca la cancha así. Si bien en 5 años fui conociendo y entendiendo al liberteño, yo creo que en este año terminé de hacerlo. Lo que la gente siente acá por el Club, el amor que tiene por los colores, por la camiseta y lo que disfruta de venir. Así que estoy súper contento y ojala se siga repitiendo esto en el futuro.

Área Prensa, Difusión y Relaciones