Actualidad de las Bochas Liberteñas

Charlamos con Juan Carlos Moggio, uno de los colaboradores de la Sub-Comisión, para que nos cuente sobre la actividad que se encuentra desarrollando la disciplina. Además, se refiere a la importante distinción que recibió la actividad el año pasado tras sumar la mayor cantidad de puntos dentro de la Asociación Sunchalense:

- Juan Carlos, ¿Cómo comenzaron este año?

En el Club en estos momentos deberemos estar cerca de los 60 jugadores, de los cuales no todos juegan los Torneos, pero somos la Institución que más participación tiene en cada Torneo que se disputa desde hace ya 3 o 4 años. Donde el año pasado estuvimos armando 13 tríos en los torneos de la Sunchalense y alrededor de  4 cuando son torneos Inter-asociaciones donde la participación es de otro nivel.

- ¿Cómo se disputan los Torneos?

Estamos en la mitad de la programación, aun queda bastante todavía porque los Torneos se juegan a partir de febrero hasta diciembre. Solamente tenemos descanso en enero y algunos días de febrero. Cuando se juegan los Torneos Inter-asociaciones no se pueden jugar los Regionales, como lo es la Asociación Sunchalense, sino que debemos jugar en el Club que lo organice. Tenemos dos fechas de Inter-asociaciones por cada mes y después tenemos fechas libres para que cada Asociación pueda disputar sus “Internos”.

- ¿El año pasado el Club fue distinguido por la Asociación Sunchalense de Bochas?

Sí, fuimos premiados entre todos los clubes que la integran como los que mayores puntos sumamos, ya sea logrando primeros o segundos puestos. A la Asociación la conforman clubes de Aldao, Moisés Ville, Virginia, Humberto y Sunchales, y por suerte fuimos los que mejores puntos sacamos.

- ¿Cómo se encuentra el trabajo de la Sub-Comisión?

Se han renovados todos los sponsors, que se pueden ver alrededor de toda la cancha. Los cuales realizan un aporte muy importante en forma mensual para que podamos continuar con nuestra actividad, y obviamente que nos viene muy bien porque colaboran con la disciplina. Aparte también hacemos algunos beneficios para poder recaudar fondos que nos permitan seguir compitiendo.

 

Área Prensa, Difusión y Relaciones