Acto central del Tigrecito

El mismo se desarrolló en la tarde del viernes en la previa de lo que fue la conferencia de prensa de Ruggeri, Basile y Cóppola. Estuvieron presentes junto al Presidente Eduardo Grosso, autoridades locales y provinciales y además, esposa, hijo y familiares de Irineo Rossini quienes recibieron un emotivo reconocimiento a la valiosa labor de “Pinchi” en nuestra entidad. Reviví en imágenes lo que fue esta ceremonia central.

Antes que Oscar Ruggeri, Guillermo Cóppola y Alfio “Coco” Basile cuenten sus vivencias y respondan a las inquietudes del público presente, se realizó el acto central de la 23era edición del Tigrecito. El mismo se desarrolló el día viernes en la cancha N° 7 del Predio aurinegro.

Además de las tres figuras mencionadas estuvieron presentes el Presidente de la Institución, autoridades locales y provinciales. El primero en tomar la palabra en nombre de la Sub Comisión de Escuelita fue Nicolás Mairani, quién agradeció la presencia de cada una de las delegaciones en este momento del año.

Posteriormente, el Presidente Dr. Eduardo Grosso hizo lo propio, y recordó a su vez a Irineo Rossini quien trabajó incansablemente para el desarrollo del fútbol de Escuelita. Luego llegó el turno del Intendente de la ciudad Dr. Gonzalo Toselli, y de Diego Leone, miembro del equipo de trabajo del Gobierno de Santa Fe encabezado por Miguel Lifschitz.

El momento más emotivo se vivió cuando el Presidente aurinegro, junto a integrantes de la Sub Comisión de Escuelita, le entregaron un merecido reconocimiento a la esposa e hijo de Irineo “Pinchi” Rossini. En agradecimiento, José Rossini habló de lo más profundo de su corazón y dijo sentirse orgulloso de esta muestra de afecto para su padre.