Actividad del fin de semana

El pasado sábado se disputó el 1er Grand Prix de la Ronda Clausura de la categoría Sub 15. Además, el día domingo, el equipo de Primera demostró su gran momento para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Como cada fin de semana, el Vóley aurinegro continúa con su actividad de la Asociación Rafaelina de Vóley. En esta oportunidad hubo doble jornada ya que tanto sábado como domingo nuestras deportistas tuvieron acción.

El día sábado, en la localidad de San Vicente, se jugó el 1er Grand Prix de la Ronda Clausura para la categoría Sub 15. Libertad integró la Zona C, y compartió agrupación junto a Unión de Sunchales “A” y “B”. En el primer partido superó a Unión “B” por 2-0, y en el segundo cayó por idéntico marcador ante Unión “A”.

Luego, quedaron definidas las zonas para la clasificación Final en la que debió competir con Olímpico de Ceres y Unión de San Guillermo "B". Allí, en el primero de los juegos venció a Olímpico de Ceres 2 -0 y en el último partido del día perdió con Unión de San Guillermo por 0-2.

De esta manera, con algunas bajas, las jóvenes continúan adaptándose a un replanteo táctico que le permita escalar posiciones en la tabla general. Para así clasificar a la definición y poder luchar por un lugar en el podio.

Equipo Sub 15:

Di Biase Pilar (capitana),Bircher Angelina (libero), Torres Milagros, Muñoz Camila, Strada Nazarena, Tomatis Paula, Molina Ailen, Veron Jazmin, Werger Lucia y Monserrat Florencia. Entrenador: Jorge Carignano

Por su parte, el día domingo, el equipo de Primera se reunió en Atlético de Rafaela junto a todos los integrantes de la Asociación. Allí cada conjunto jugó un partido contra aquel rival con el que no se habían visto las caras en lo que va del campeonato.

En el caso de las aurinegras debieron enfrentar a Atlético, que con un gran marco de público hizo sentir su localía. Ante este clima adverso y con la falta de algunas jugadoras por lesión, las chicas de Libertad lograron, tras un arranque dubitativo, cerrar el partido en Tie Break manteniendo el invicto e imponiéndose a un poderoso equipo.

El resultado final fue 2-1 y quedando una fecha más por jugar el equipo continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Equipo Primera Femenino:

Gauchat Julieta (capitana),Alvarez Virginia (libero), Peralta Julia, Navoni Carolina, Hernandez Debora, Aguirre Andrea, Milanesio Lucila y Peirone Eugenia

Entrenadora : Vivas Silvana