Acción solidaria de los Tigres en La Banda

El plantel de básquet profesional del Club Libertad realizó este jueves 29 una nueva acción solidaria en su visita a la provincia de Santiago del Estero con motivo de disputar dos nuevas fechas de la fase inicial del torneo de Liga Nacional de Básquet. Jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes visitaron en la localidad de La Banda al Ateneo Parroquial "Sagrado Corazón de Jesús" donde compartieron una agradable velada y donaron alimentos para los pequeños que concurren a la institución.

En esta ocasión, fueron 25 kg. de leche en polvo aportados por los sponsors Grupo Sancor Seguros y SanCor CUL. Además, los jugadores José Vildoza, Pablo Barrios y el venezolano Miguel Ruiz se sumaron por unos minutos a un entretenido juego de básquet con los niños que lo disfrutaron plenamente.

Ateneo Parroquial "Sagrado Corazón de Jesús" se dedica a la inclusión social de niños, brindándoles recreación y práctica deportiva de lunes a viernes, suministrándole la merienda. También los sábados se realiza la catequesis familiar y en la mayoría de los casos se comparten almuerzos, donde concurren aproximadamente de 60 a 80 niños, entre 8 y 13 años.

Es importante destacar y agradecer la colaboración de la dirigencia del Club Olímpico que realizó las gestiones necesaria para que se concrete la donación. Y ya está programado replicar esta actividad en la mañana de este viernes 30 en una entidad de la capital santiagueña, previo al enfrentamiento con Quimsa.

img-20160929-wa0013 img-20160929-wa0014