3er Grand Prix Sub 15

Este sábado se disputará la última fecha de la Ronda Apertura. Será en las instalaciones de Atlético en Rafaela. Además, el día domingo el Maxi Vóley estará disputando un Torneo en Unión.

Desde las 9 de la mañana de este sábado, se realizará en Atlético de Rafaela el 3er Grand Prix de la Categoría Sub 15. Será la última fecha de la Ronda Apertura de la Asociación Rafaelina de Vóley.

Cabe destacar que con los resultados de este torneo se terminará de completar la Tabla de posiciones que clasificará a los cuatro mejores a la Copa de Oro. Donde se conocerá el ganador de la Ronda Apertura de la Sub 15. Mientras que los equipos que finalicen del 5to al 8vo puesto, competirán en la Copa de Plata.

También estaba previsto para el domingo el inicio de la Ronda Clausura, con el 1er Grand Prix de la Categoría Sub 13, pero fue suspendido por pedido de los clubes que tenían jugadoras afectadas a la Selección Provincial. La cual competirá desde la semana próxima en el campeonato argentino FEVA.

Por otra parte, este domingo, el Maxi Vóley aurinegro tendrá participación en un Torneo realizado por Unión de nuestra ciudad. Allí, las chicas dirigidas por Juan Pablo Falcón estarán defendiendo de la mejor manera a nuestros colores.