Ya están a la venta los abonos de las plateas para alentar a los Tigres

¡Libertad regresó a la elite del basquet nacional y vos tenés que acompañarlo en este nuevo desafío que va a ser sumamente exigente!. Y en esta verdadera cuenta regresiva que nos permitirá disfrutar de la máxima categoría del básquetbol argentino, el Club Libertad ha puesto a la venta en forma anticipada los abonos de las plateas en el estadio El Hogar de los Tigres, con precios sumamente accesibles y con una increíble financiación: 12 cuotas sin intereses con Tarjeta Liber.

Las ubicaciones son elegidas por el adquirente a través de una venta personalizada; incluye también la entrada y comprende todos los torneos que afrontarán los Tigres en la temporada 2018-19. De esta manera, el socio podrá concurrir a los partidos con la tranquilidad de contar con una ubicación preferencial a lo largo de la temporada.

Se puede abonar en efectivo; o a través de Tarjeta Liber con una financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

Es importante destacar que la venta de los abonos está a cargo de la Subcomisión de básquet infantil del Club Libertad, beneficiándose por cada venta realizada.

Los interesados en realizar consultas o adquirir las plateas deben comunicarse telefónicamente a los TE: 03493 15437209 o 15660615, o a la administración del club: 452235/423232. También se pueden hacer consultas a: libertad@libertadsunchales.com.ar.

Los valores de las plateas son los siguientes:

Plateas NORTE y SUR: $ 1500 (socio) y $ 2000 (no socio).

Plateas ESTE y OESTE: $ 1200 (socio) y $ 1700 (no socio).

PLAN FAMILIAR (padres + hijos): a partir de la cuarta platea, una es bonificada (4 plateas, pagan 3).

PLAN AMIGOS A LA CANCHA:

-3 amigos, la tercer platea al 50 % (abonan en total 2 1/2 plateas)

-4 amigos, la cuarta platea es bonificada (4 plateas, pagan solo 3)

IMPORTANTE: Este plan no se aplica para personas que renueven la platea del año pasado (no se pueden agrupar 3 o 4 personas que ya tenían abono para aprovechar el beneficio). Si existe la posibilidad de que una persona que renueva la platea (solo una), traiga dos o tres amigos que no tenían abono en temporadas anteriores. En ese caso se aplicará el descuento que corresponda.

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SEGUIR TODA LA CAMPAÑA DE LOCAL DE LOS TIGRES DE SUNCHALES POR MENOS DE 2000 PESOS EN UNA PLATEA ELEGIDA POR VOS Y FINANCIADA EN 12 CUOTAS SIN INTERESES!