Ya están a la venta las tarjetas de la Cena Aniversario

El Club D. Libertad celebrará el 107º Aniversario de su fundación con una cena programada para el miércoles 24 de mayo en el salón de Fiestas "Rodo Maretto". El evento dará inicio a las 21:00, donde la familia aurinegra podrá disfrutar de una agradable velada mientras se aguarda las 00:00 del 25 de Mayo, donde se procederá al tradicional brindis.

El menú consiste en: un chorizo parrillero, pollo con ensaladas varias, postre y café. La atención a los comensales estará a cargo de la subcomisión de básquet intermedia.

En el evento se harán reconocimientos a deportistas en actividad que se destacaron durante el período 2016-17; y a integrantes de los equipos que obtuvieron títulos emblemáticos para la institución hace unos 15 años y una década respectivamente.

Durante la velada, los asistentes podrán gozar de un show musical proveniente de un grupo de artistas regionales y en el cierre, toda la música de Tijuana para animar las primeras horas del feriado Patrio.

Las tarjetas tienen el siguiente valor: $170 para mayores y $120 menores (no incluyen bebidas y hay que llevar vajilla), y pueden financiarse en 3 cuotas sin interés a través de Tarjeta Liber, en caso de no optar por el pago en efectivo. A partir de este lunes 15, ya están a la venta en la secretaría de la entidad, Dentesano 923, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.