Vóley: Sub 13 y Sub 17 en San Guillermo

Dichas categorías participarán este fin de semana del la 9na edición del Abierto Nacional de Vóley. Sera la primera competencia del año para las chicas aurinegras.

La categoría Sub 13 integrará la Zona A junto a Unión de San Guillermo “Azul”, Echague de Paraná, Mar Chiquita de Mar del Plata, Social Altos Chipion y Complejo Posse. El debut será esta tarde a las 15hs vs Mar Chiquita.

Luego, a las 17hs enfrentarán a las locales en lo que será el último partido de las chicas de Libertad en el día. Ya mañana sábado se completará la zona, de la cual clasificaran los tres mejores equipos a la siguiente instancia.

Por su parte, la categoría Sub 17 compartirá la zona 2 con Unión de Santa Fe, El Tala de Rosario, Ateneo de SdE, Cerrillos de Salta y Unión San Guillermo “Blanco”. El primer partido de las aurinegras será a las 18hs cuando choquen ante las anfitrionas. E inmediatamente volverán jugar una hora más tarde con Ateneo.

Aquí también accederán a la siguiente fase los tres mejores conjuntos de cada agrupación. La actividad procederá con triangulares hasta el día domingo, donde las finales se disputaran a las 19hs.