Voley aurinegro vuelve tras el receso

Este fin de semana el vóley de Libertad afrontará las últimas fechas de la Ronda Apertura. El sábado será el turno del Sub 15 en Almagro de Rafaela, mientras que el domingo se desarrollará la tercera jornada del Sub 13 en el “Salón Centenario” de la Institución.

Tras el receso de invierno vuelve la acción en la Asociación Rafaelina de Vóley. Será con las últimas jornadas de la Ronda Apertura, donde aún restan definirse algunas de las posiciones finales del primer semestre.

El sábado por la mañana, el Sub 15 aurinegro viajará a la ciudad de Rafaela para participar del 3er Grand Prix que definirá las posiciones para disputar la Copa de Oro o la de Plata. Allí las chicas integrarán la Zona A junto a Unión A, Atlético A, Unión B y Las Palmeras. Cabe mencionar que esta fecha había sido postergada semanas atrás debido a la humedad.

Por otra parte, el día domingo desde las 9hs, se llevará a cabo la tercera jornada en la categoría Sub 13. La actividad se desarrollará en el “Salón Centenario” a dos canchas. Las zonas estarán divididas de la siguiente manera:

Grupo A: Unión A, Libertad y Sportivo

Grupo B: Atlético, Almagro, Unión B y Brown SV.