Voley aurinegro en San Guillermo

Las categorías sub 13 y sub 17 disputaron este fin de semana el Torneo Abierto de Unión de esa ciudad. Las dos divisiones mostraron un muy buen desempeño en el arranque de la temporada. Las más pequeñas culminaron en el 3er lugar y el equipo de Juan Pablo Falcón logró el Subcampeonato, ambos en la Copa de Plata.

El Voley femenino del Club. D. Libertad comenzó oficialmente con su temporada. Este fin de semana participó del 10° Torneo Abierto del Club Unión de San Guillermo con las categorías sub 13 y sub 17.

Hubo un muy buen desempeño de ambas divisiones al lograr la categoría sub 13, dirigida por Silvana Vivas, el 3er lugar de la Copa de Plata, mientras que la categoría Sub 17, bajo la dirección técnica de Juan Pablo Falcón, se quedó con el subcampeonato de la Copa de Plata.

Durante el primer día y parte del segundo, se realizó la fase de clasificación por cuadrangulares.  Del mismo modo se disputó la segunda etapa que permitió acceder a las semifinales, instancia que se jugó en triangulares en los que el primero pasó a la final.

Las sub 13 cayeron en la semifinal 0-2 vs Central de Ceres.

Equipo Sub 13: Anriquez Katia, Mariotti Milagros, Gómez Ruth, Tomatis Luisina, Martino Milagros, LLul Florencia, Werger Jose, Tornavacio Keyla, Roggau Valentina, Gaggi Paula. DT: Silvana Vivas. PF: Samudio Martin.

Las sub 17 no pudieron en la Final de la Copa de Plata ante Devoto y fue derrota 0-2.

  

Sub 17: Muñoz Camila, Bircher Angelina, Werger Lucia, Alegre Florencia, Demichelis Valentina, Bonzi Ma. de los Ángeles, Molina Ailen, Verón Jazmin. DT: Juan Pablo Falcón PF: Samudio Martin.