Vóley: Arranca el calendario de la ARV

Este fin de semana dará inicio la temporada de la Asociación Rafaelina de Vóley. El sábado se disputará el 1er Grand Prix Sub 17 de la ronda Apertura. Mientras que el domingo, Libertad será el anfitrión del 20° Encuentro de Mini Vóley.

El día sábado comenzará la actividad de la Asociación Rafaelina de Vóley. Será con el primer Grand Prix de la temporada, que en esta oportunidad corresponderá al Sub 17. Las chicas aurinegras dirigidas por Juan Pablo Falcón participarán de este evento inicial en el Club Atlético de Rafaela.

Por otra parte, el día domingo desde las 10hs, Libertad organizará el primer encuentro de Mini Vóley de este 2017. Será la vigésima edición de este torneo organizado por nuestra Institución. La actividad finalizará alrededor de las 15hs.

Las categorías participantes serán Súper Mini (12 años, única que disputará la modalidad torneo), Mini (12 años, subdivididos a la vez en principiantes y avanzados), Premini (10 años, subdivididos también en principiantes y avanzados) y Bajitos (7 años).

Cabe aclarar que cada equipo jugará un mínimo de 4 partidos, los cuales tendrán 15 minutos de duración cada uno. Además, todos los participantes se llevarán un presente recordatorio de su estadía en nuestra Institución.