Victoria de Basano en Esperanza

Guillermina se quedó con la prueba de Escuela Menores 0,70 cm sin cometer errores. Fue este domingo en la primera fecha del Valla Uno que se desarrolló en la ciudad de Esperanza. Otros tres jinetes aurinegros completaron la delegación.

Con la participación de casi 200 inscriptos en las distintas categorías, dio comienzo la Zona Rafaela del Torneo Valla Uno en el Establecimiento El Secreto de Esperanza. Este certamen es organizado por la prestigiosa revista Valla Uno, dedicada exclusivamente a la actividad hípica en el interior del país.

En la fría pero soleada jornada del domingo, la amazona "liberteña" Guillermina Basano se adjudicó (siendo la única en no cometer errores en su recorrido) la prueba para Escuela Menores 0,70 cm montando a GS Reposado .

Además de Guillermina, integraron la delegación del Deportivo Libertad, Juan Spinardi en Tercera 1m, Nico Beraudo en Tercera 1,10 y David Piovano en Children 1,10 mts.

La próxima fecha será el 29 de julio en el Club Hípico Esperanza, no obstante nuestros representantes estarán compitiendo en el Regional del Jockey Club Rafaela el 16 y 17 de junio próximo.