Uno adentro y dos afuera

Las Tigresas tendrán otro fin de semana agitado. Este viernes, serán locales contra Estrella de Berisso, mientras que el sábado viajarán hacia Entre Ríos para medirse ante Talleres de Paraná y Tomás de Rocamora.

La primera experiencia del básquet femenino de Libertad por la Súper Liga va entrando en la recta final. Con un récord de 0-9, el equipo de Bussi encara una serie de tres partidos, entre viernes, sábado y domingo.

Para empezar las Cañoneras serán locales frente a Estrella de Berisso, rival que en Buenos Aires las venció claramente 68 a 39. Dicho partido se llevará a cabo esta noche (21.15) en el "Hogar de los Tigres".

Mientras tanto, en la mañana del sábado viajarán a Entre Ríos ya que desde las 20.00 chocarán con Talleres de Paraná. En cambio, el domingo (19.00) se cruzarán con Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay.

Más allá de los nueve derrotas padecidas en la misma cantidad de compromisos, es bueno destacar el crecimiento que las Tigresas evidenciaron en las últimas presentaciones.

En este tramo de la temporada, la entrerriana Johanna Puchetti se ha transformado en un factor determinante para el ataque aurinegro. De hecho, el pasado fin de semana encestó 21 puntos de promedio.