Trullet: “Espero dejar una huella en Libertad”

En la mañana del lunes 6 de marzo, se desarrolló la presentación oficial de Carlos Trullet como DT del Cañonero para lo que resta del Torneo Federal A. Fue en una conferencia de prensa realizada en la secretaría de la institución.

El primero en tomar la palabra fue el presidente Eduardo Grosso, flanqueado por el flamante entrenador; el vicepresidente de la subcomisión de Fútbol, Norberto Bellato; y el manager José María Rolfo. Grosso agradeció a Rolfo por hacerse cargo del plantel profesional en el período de transición y remarcó la inyección anímica que genera esta contratación en todo el fútbol de Libertad.

Por su parte, Trullet manifestó estar expectante por el desafío que se le presenta para dirigir en Libertad: "Con el presidente no arreglé todavía los premios por el ascenso al Nacional B" bromeó.

Además, confirmó a José María Rolfo como integrante de su Cuerpo Técnico, y a Leonardo Rodríguez como preparador físico. Mientras que Gonzalo Bauducco será el DT de la Liga Rafaelina, donde intentará trasladar su gran trabajo realizado como coordinador de Divisiones Inferiores.