Triunfazo ante Sportivo

Libertad goleó como visitante 4 a 1 al “Negro” de Barranquitas. Maximiliano Rolón y tres tantos de Cristian Sánchez le dieron la victoria a los de Gonzalo Bauducco. En Reserva fue también triunfo aurinegro por 3 a 1. La jornada correspondió a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina.

Este domingo por la tarde, el joven plantel de los Cañoneros goleó en Rafaela a Sportivo Norte. Fue por 4 a 1, para así recuperarse de la derrota sufrida ante Atlético de Rafaela en la primera fecha del Torneo Clausura.

A los 20 minutos, Maximiliano Rolón adelantó a los aurinegros. Ya en el complemento Cristian Sánchez estiró la diferencia, pero un rato más tarde Daniel Barrera marcó el descuento para los locales.

Sobre el final llegarían otros dos tantos de Sánchez. A los 80’ y a los 92’ puso cifras definitivas y le dio forma a la goleada de los de Gonzalo Bauducco. Un gran triunfo para los pibes de Libertad, que formó de la siguiente manera:

Salvagiot; Gorosito, Raminelli, Albarracín, Guibert; Monserrat, Urquiza, Sánchez, Rolon; Campo y Mandile. El banco de suplentes estuvo integrado por Rolon, Singer, Tevez, Chiappero y Monzón.

2da fecha del Torneo Clausura:

Ben Hur 0 – Ferro 1

Brown 2 - 9 de Julio 1

Unión 1 – Quilmes 0

Florida 2 - Arg. Humberto 1

Atl. Rafaela 7 - La Hidráulica 0

Peñarol 1 - Dep. Ramona 1