Triunfazo ante la Crema

El conjunto de Gustavo Giorgi superó a Atlético por 2 a 1 y continúa como único puntero. Fue por la 8va fecha del Torneo Apertura. Ahora se viene el clásico ante Unión.

En la noche del jueves, en unos de los partidos correspondientes a la 8va fecha del Torneo Apertura de la LRF, Libertad superó a Atlético de Rafaela por 2 a 1. Dicho partido se jugó en el estadio “Agustín Giuliani” de Argentino Quilmes, donde la “Crema” hizo las veces de local.

Lo perdía el Cañonero, ya que a los 8 minutos del segundo tiempo, Nicolás Toloza puso en ventaja a los rafaelinos. Sin embargo, Libertad demostró que tiene un buen andar en el campeonato y lo dio vuelta con goles de Fernando Beltramo y Patricio Howlin, a los 23’ y 29´ minutos del complemento.

De esta manera, el equipo de Gustavo Giorgi seguirá siendo el único líder al cabo de esta fecha. Esto se debe a que por el momento, le sacó 4 unidades a su más inmediato perseguidor y por tal motivo, nadie podrá alcanzarlo. En Reserva fue triunfo “Celeste” por 4 a 0. En la próxima fecha, Libertad recibirá en el clásico a Unión.

Posiciones: Libertad  18 (+1); 9 De Julio  14; Deportivo Ramona  13; Florida Clucellas C.C. 12 ; Brown SV  11; Peñarol  y Ferro  10; Unión  8; Ben-Hur  6; Atlético 5 (+1); Quilmes  4; Sportivo Norte  3.