Torneo de Menores y Juveniles

Se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones de nuestro Club. El mismo fue organizado por la Asociación Regional Sunchalense de Bochas con la finalidad de acercar a los pequeños a la actividad. Libertad fue primero en Infantiles y también alcanzó el primer y segundo lugar en la categoría Juvenil.

La Asociación Regional Sunchalense de Bochas organizó el pasado sábado un Torneo de Menores y Juveniles en donde se concentraron pequeños jugadores para disputar el torneo. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Libertad.

Del evento participaron 40 parejas (un mayor y un menor) dividiéndose en dos categorías (hasta 10 y hasta 17 años). Con presencia de amantes a las bochas y de familiares de los pequeños se llevó a cabo dicho torneo en una jornada a todo bochas. A todos los participantes se les entregaron trofeos recordatorios.

Las bochas de Libertad estuvieron bien representadas ya que las parejas aurinegras se quedaron con el primer lugar en Menores y también en Juveniles. En definitiva, los ganadores de las distintas categorías fueron los siguientes:

Categoría hasta 17 años: Marengo Luís- Buffa, Franco- Alderette, Nicolás.

Categoría hasta 10 años: Saavedra Thiago- Culasso, Francisco- Herrera, Benjamín.