Torneo de Karate-Do en Porteña

Este fin de semana se llevó a cabo en la provincia de Córdoba un Torneo Provincial Interestilos. El mismo contó con la organización del Sensei Adrián Hernández y con un importante marco de público. Nuestra Institución estuvo representada por Florencia y Sofía Tulian.

El pasado domingo 06 de noviembre se realizó en Porteña (Cordoba) el “Torneo Provincial Interestilos de Karate-Do” organizado por el Sensei Adrian Hernández. El mismo se desarrolló con un marco importante de competidores y público.

La escuela “Kyudokan – Fattore Dojo Argentina”, a cargo del director Marcelo Sobrero 7° Dan Kyoshi, participó con una delegación de 7 competidores de diferentes Dojos, entre ellos estuvieron dos pequeñas de nuestro Club. Además, se tuvo el acompañamiento del “Jefe de Instructores” Oscar Bertoncello 7° Dan Kyoshi y del Sensei Sergio Arrieta 3° Dan.torneo-6-de-noviembre-2

A continuación detallamos los resultados obtenidos por nuestras competidoras:

Florencia Tulian – 2° Puesto en Kumite y 3° Puesto en Kata (Dojo Libertad)

Sofia Tulian – 2° Puesto en Kumite y 1° Puesto en Kata (Dojo Libertad)

Queremos destacar el empeño y dedicación de estos Karatecas, como así también el de los padres y Senseis. Además, agradecer la hospitalidad y amabilidad del Sensei Adrian Hernández y todo su grupo de trabajo.