¡Todos a celebrar los 109 años de vida del glorioso Club D. Libertad!

Nuestra institución cumple un año más de vida y lo celebramos a lo grande. Este viernes 24 de mayo, te esperamos a la Cena Aniversario en el Salón Rodo Maretto. Como es tradicional, a las 00:00 del 25 de Mayo entonaremos el Himno Nacional y la Marcha aurinegra para festejar el 109º Aniversario del Club D. Libertad.

Además de saborear un riquísimo menú, asistirás a una serie de acciones programadas que harán placentera esta velada donde la familia amarilla y negra se congrega en la sede social de la institución.

Será una noche plagada de reconocimientos: a socios que han colaborado con la entidad cumpliendo tareas voluntariamente; a deportistas que han llegado a calzarse la camiseta celeste y blanca en su disciplina; y a planteles que obtuvieron éxitos deportivos que han quedado registrados en la extensa trayectoria del club.

Quienes asistan al evento, tendrán la oportunidad de ganarse una de las 8 camisetas (4 de fútbol y 4 de básquet) que se van a sortear en esta ocasión; o vas a poder adquirir indumentaria identificatoria con bonificaciones especiales que van del 10 al 40%, pudiendo pagarla en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Liber.

Mutual Libertad volverá a estar presente con la ruleta donde pueden participar todos los liberteños, beneficiando, al hacer girar la rueda, a una subcomisión de deporte no profesional que percibirá una importante suma de dinero, sorteándose antes de la medianoche.

Finalmente, actuará Patricia Soledad, la cantante rafaelina que, con su bella voz, interpretará los "clásicos " que todos conocemos y, posterior al brindis, animará el trasnoche a pura cumbia.

Las tarjetas se pueden adquirir en la secretaría del club y pagar en 3 cuotas sin interés con Tarjeta Liber. El valor: mayores $390 y menores $290 (de 3 a 10 años). El menú: choricito, pata y muslo con ensaladas varias y bombón escocés.