Tercer puesto para la 2007 en Suardi

La categoría de Libertad logró subir al tercer lugar del podio de la Copa de Oro del “Sportivito 2017”, Torneo organizado por Sportivo Suardi. Luego de caer por penales en semifinales, los chicos vencieron a San Lorenzo de Tostado en el partido por el tercer puesto.

En la fase clasificatoria habían ganado dos de sus tres compromisos y así se metieron entre los mejores ocho de las competencia. En el primer partido cayeron 1 a 0 contra Tiro Federal de Morteros.

Ya en el segundo juego superaron 3 – 1 al local Sportivo Suardi con dos tantos de Brian Crespin y uno de Agustín Monetti. En el último cotejo se impusieron por la mínima diferencia a Freyre con gol de Lucio Ponte.

De esta manera accedieron a los cuartos de final de Copa de Oro, donde tras igualar 1 a 1 con tanto de Agustín Monetti, se metieron a semifinales desde el punto del penal. Ya en esa instancia cayeron también desde los doce pasos en manos de San Jorge.

Pese a esto, los chicos se recuperaron rápidamente para superar a San Lorenzo de Tostado por 1 a 0 con gol de Lucio Ponte. Con ese resultado los chicos se subieron al tercer lugar del podio en el “Sportivito 2017” de Suardi.