Tenistas aurinegros en Rafaela

Durante el pasado 11 de mayo, los chicos de tenis infantil y mini tenis de la Institución participaron de diferentes encuentros/torneos realizados en los Clubes Atlético y Jockey Club de Rafaela. Fueron 25 los niños liberteños que viajaron a la ciudad vecina para vivir una tarde totalmente distendida.

El tenis infantil jugó en las canchas de Atlético conjuntamente con chicos locales y de la localidad de Humberto Primo. Lo hicieron tanto en modalidad singles como también en dobles.

Por otro lado, los niños de mini tenis se trasladaron al Jockey Club a participar de un hermoso encuentro con chicos de Rafaela y zona, donde prevalecieron los juegos y habilidades adquiridas con raquetas.

Fueron un total de 25 pequeños del club Libertad, donde en ambas sedes los agasajaron y despidieron con una gran hamburgueseada, gaseosas y premios para todos los participantes.

Agradecemos la hospitalidad de Rafaela y desde ya anunciamos que en breve los recibiremos en nuestras instalaciones para seguir disfrutando de este hermoso deporte.